Términos y Condiciones (Esp)

Descargo de Responsabilidad

JLP Consultants no se hace responsable de ningún daño o pérdida de cualquier tipo que pueda derivarse del uso, mal uso o incapacidad de utilizar la información contenida en este sitio web.

JLP Consultants tampoco es responsable del uso inapropiado o incorrecto de sus sistemas de software y hardware.

Todos los materiales y la información que aparecen en este sitio web se distribuyen y transmiten tal cual sin ninguna garantía de ningún rey, ya sea expresa o implícita.

Nuestros Costos

El costo de nuestros servicios depende del trabajo requerido y la forma de contratarlos; dependiendo de sus necesidades el trabajo se puede cotizar por hora, por proyecto o por pagos recurrentes para aquellos clientes que requieran servicios regulares a largo plazo. Nuestras cotizaciones se basan en los requisitos exactos de los clientes.

Aceptamos pagos a través de PayPal y transferencia bancaria.

Términos y Condiciones

  • Nuestra tarifa por hora se acordará en función del tipo de trabajo a realizar con un mínimo de una hora.
  • Todo el trabajo por hora y del proyecto requiere un depósito por adelantado del 60% del costo estimado, se proporcionará una factura y el saldo del 40% se debe a la entrega del proyecto.
  • Si el proyecto está en curso, se proporcionará una factura mensualmente, emitida antes del día 5 del mes y se pagará dentro de los 15 días posteriores a su recepción. Normalmente hay un depósito acordado a pagar al momento de la firma del acuerdo.
  • Se aplicará un cargo adicional del 25% para proyectos Rush para todos los servicios.
  • Las revisiones o adiciones al trabajo original se cobran a la tasa aplicable.
  • Gastos adicionales, como el franqueo, los suministros, los materiales, el hardware, el software, etc., generalmente se facturarán a costo, a menos que se especifique lo contrario en el acuerdo.
  • Normalmente, tenemos una garantía de 30 días sobre todo el trabajo que realizamos a menos que se especifique lo contrario en el acuerdo.

En el caso de que el Cliente tenga una factura pendiente, los cargos se devengarán de la siguiente manera:

30 días de atraso: tarifa de interés del 1.5% por ciento agregado al monto total adeudado.

45 + días de atraso: JLP Consultants cesará todos los servicios y el proyecto se pondrá “en espera” hasta que el Cliente haya pagado la cantidad total adeuda más todos los intereses correspondientes.