Consultante (Esp)

Proyectos y Consultoría de TI y Tecnología

Con más de 45 años de experiencia en el campo, nuestro líder de equipo puede aprovechar su experiencia y nuestros recursos de consultoría para ayudarlo a entender cualquier proyecto de tecnología o TI. Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño para nuestro equipo y rápidamente le proporcionaremos un estimado de costo y tiempo para completar su proyecto. Podemos ayudarlo a encontrar la solución de TI adecuada para satisfacer una necesidad especial, analizar sus procesos comerciales y sugerir y / o diseñar métodos para simplificarlos y hacerlos más rentables. Podemos ayudarlo a maximizar su ROI en sus inversiones en tecnología existentes. Podemos investigar la tecnología disponible y realizar análisis competitivos de sus productos, o sugerir nuevos productos u oportunidades comerciales basados en su tecnología existente. En general, nuestro equipo puede ayudarlo con todas sus necesidades tecnológicas.

Diseño e Integración de Hardware Electrónico, Sistemas Embebidos, Robótica

La automatización puede ayudar a muchos procesos comerciales o de fabricación. En estos días, donde cada centavo cuenta debido a una economía difícil, a menudo es difícil reemplazar la tecnología existente con tecnología nueva y costosa que podría ser difícil de reembolsar de manera oportuna. Nuestros expertos pueden ayudarlo a encontrar soluciones innovadoras que puedan aprovechar las soluciones de hardware de producción más antiguas integradas con aplicaciones de software de vanguardia que pueden aumentar las capacidades de producción y el control. También podemos ayudarlo a integrar productos nuevos o existentes con controles de software, o ayudar a su software existente a controlar nuevos productos.

Animación 3D en Tiempo Real, Fotografía, Video

  • Animación en Tiempo Real 3D
  • Fotografía
  • Video
  • 3D Real-Time Animation
  • Fotografía
  • Diseño Gráfico Profesional
  • Video
  • Edición de Video Avanzada y Grabación de Pantalla
  • Transcoder de Video
  • Convertir Texto en Voz
  • Software de Audio y Grabación

Análisis de Proyectos de Tecnología y TI

Si ha definido las necesidades del proyecto, nuestro equipo puede ayudarlo con el análisis en profundidad de las mismas y proporcionarle un informe completo de análisis del proyecto que revisa los aspectos técnicos y financieros de sus proyectos y define los mejores métodos para desarrollar y entregar una solución completa. Tanto a tiempo como dentro del presupuesto. Podemos ayudar a sugerir métodos de desarrollo alternativos, cómo aprovechar la tecnología existente y varias otras formas de reducir los costos de desarrollo.

Estudios de Viabilidad de Proyectos de Tecnología y TI

Usted o su empresa tienen una gran idea nueva para una nueva tecnología o producto de TI. Antes de invertir muchos esfuerzos en el desarrollo de esta nueva idea, debe invertir algo de tiempo en un estudio de viabilidad adecuado. Un objetivo principal de los estudios de viabilidad es evaluar la viabilidad económica de su proyecto propuesto. Necesita responder una pregunta muy importante; ¿Tiene sentido económico desarrollar el producto? Nuestro equipo de expertos le proporcionará un análisis exhaustivo de su proyecto, incluido un vistazo a todos los posibles obstáculos que pueden obstaculizar el desarrollo de un producto exitoso. El resultado del estudio de viabilidad indicará si continuar o no con el producto propuesto. Si los resultados del estudio de viabilidad son positivos, puede proceder a desarrollar un documento de análisis del proyecto y un plan de negocios adecuados.

Gestión de Proyectos de Tecnología y TI

Una vez que se realiza el estudio de factibilidad, el proyecto se analiza adecuadamente, se completa el plan de negocios y se cuenta con el financiamiento para el proyecto, es el momento de desarrollar realmente el producto. Podemos ayudarlo con esta fase crucial de su proyecto proporcionándole nuestras habilidades expertas en gestión de proyectos. Podemos ayudarlo a contratar personal clave, a sentar las bases para una adecuada gestión de proyectos, o subcontratamos por completo sus necesidades de gestión de proyectos o todo el proyecto.

Integración de Soluciones de Software con Hardware o Viceversa

Es posible que tenga algún producto de software con el que le gustaría que se comunicara con algún hardware, o algún producto de hardware que le gustaría controlar con algún software. Nos especializamos en este tipo de integración y también en proporcionar interfaces inusuales al hardware o en el uso de hardware o software de formas innovadoras.

Consultoría en Automatización de Procesos y Fábricas, Consultoría en Robótica

Como una rama de nuestra consultoría de integración de hardware y software, también ofrecemos consultoría en automatización de procesos y fábrica y consultoría en robótica. Hoy en día, mantener la competitividad es una ardua tarea diaria; especialmente si es un pequeño o mediano productor de productos manufacturados. Podemos ayudarlo a encontrar formas de automatizar parte o toda su producción o hacer que su automatización existente funcione a un nivel más eficiente. Podemos ayudarlo a encontrar e integrar la tecnología existente, o desarrollar soluciones robóticas o de automatización de fábrica personalizadas para sus necesidades de producción. También podemos ayudarlo a integrar el control de movimiento moderno en maquinaria automatizada más antigua, automatizar la maquinaria existente que está bajo control manual o hacer que varios tipos de métodos de producción y equipos funcionen como un todo para que pueda monitorear mejor su producción y ser más productivo de manera efectiva.

Diseño y Programación de Sistemas Integrados

Somos expertos en diseñar y programar sistemas embebidos utilizando una amplia variedad de plataformas y microcontroladores. Ya sea que sus necesidades sean un diseño simple utilizando una plataforma de creación de prototipos lista para usar como Arduino o PIC, o si necesita integrar un microcontrolador en un producto complejo, estamos aquí para ayudarlo.

Diseño y Abastecimiento de Hardware Electrónico Personalizado

Podemos ayudarlo en el diseño, la creación de prototipos y la obtención de nuevas soluciones de hardware electrónico o podemos ayudarlo a investigar e integrar la tecnología estándar existente en productos innovadores. También podemos ayudarlo a encontrar socios de fabricación para sus productos diseñados y ayudar en las pruebas de cumplimiento.

Programación de Software Personalizado

Una de nuestras fortalezas clave es nuestra capacidad para ofrecer servicios completos de programación personalizada que pueden comenzar en la etapa de investigación, a través del análisis, la programación, la implementación y el soporte. Nuestro líder de equipo y socio principal tiene más de 30 años de experiencia en todas las fases de análisis y programación de software y tenemos los recursos para abordar todas sus necesidades de programación. No somos un taller de carrocería subcontratado que solo analiza la cantidad de líneas de código fuente generadas por día, sino un equipo de expertos que tiene experiencia en el mundo real y puede aplicarla a su proyecto específico. No dude en contactarnos para todas sus necesidades de programación de software, grandes o pequeñas.

Internacionalización y Localización de Software

A lo largo de los años, la mayoría de nuestros productos de software se diseñaron con una interfaz multilingüe. Contamos con una amplia experiencia en la gestión del desarrollo y despliegue de productos multilingües. Podemos ayudarlo a comprender lo que puede ser un proceso complejo y sugerirle el mejor método para localizar sus productos existentes. También tenemos algunos productos de gestión de idiomas que usamos en nuestro propio software, y podemos ofrecer una solución completa que incluye la traducción de toda su aplicación en muchos idiomas.

Protección contra Piratería de Software

En estos días de altos costos de desarrollo y economía difícil, necesitamos maximizar las grandes inversiones que hacemos en el desarrollo de la propiedad intelectual. Hemos desarrollado varios métodos internos para proteger nuestro propio software y también hemos utilizado ampliamente productos de protección de software de terceros. Podemos ayudarlo a evaluar sus necesidades y los mejores métodos para proteger su inversión en software o diseñar un método personalizado de protección para su software u otra propiedad intelectual.